miércoles, 13 de abril de 2011

ARROZ CON CONEJO





Ingredientes: 1 conejo troceado, 2 butifarras, setas ( moixardons, seta pequeña deshidratada), judia verde, guisantes, esparragos, alcachofas, garrafón ( judia blanca grande típica de Valencia), pimiento rojo asado, 1 cebolla, i ajo, pimentón, 5 cucharadas de tomate triturado natural,caldo de pollo, arroz, romero, tomillo.
Es un arroz de campo y como tal, permite casi todo....Yo soy una amante de las hierbas frescas y el tomillo y el romero le dá un sabor¡ tan campestre!
Primero sofreir las carnes, muy bien, mezcladas con el tomillo y el romero, que queden doraditas...se agregan la cebolla, las judias verde, esparragos, alcahofas...el ajito ¡al final, que se dore! y se agrega pimentón, una cucharada y el tomate. Cuando el sofrito está echo, que para mi gusto, es cuando el aceite queda por encima del tomate y se nota que se ha tragado todo el agua, se echa el caldo y que hierva unos 15 minutos, para que el conejo no se quede duro. Se incorpora el garrafón, los guisantes, las setas, ya hidratadas y el arroz. A media coción se ponen tiras de pimiento por encima

No hay comentarios:

Publicar un comentario